La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La cantera tinerfeña de tenis se exhibe en el segundo torneo del IX Circuito FITT

Ganadores de la cita celebrada en El Recreo.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El segundo torneo del IX Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife) conoció este pasado fin de semana a sus ganadores. Concluía así la cita que tuvo como escenario las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria), encuentro con el tenis de base desarrollado durante la segunda quince de octubre y donde la cantera tinerfeña dio muestras de su nivel.

En Benjamín victorias de Elisa García y Alesey Eroshenko, con subcampeonatos para Nerea Santacruz y Darío Díaz. En Alevín, Daniela Fernández y Adán Estévez se impusieron en la final a Daniela Ledesma y Joel Toral. Por lo que a Infantil respecta, triunfos de Victoria Togores y Samuel García, ganando en el choque decisivo a Laura Tapia y Rodrigo Ledesma.

Sara Conde y Adam Houdna se hicieron con el triunfo en Cadete, por delante de Victoria Togores y Antonio Franquis. Por último, en Júnior los mejores fueron Lee Anne Endler y David Velasco, que ganaron sus respectivas finales a Valeria Pérez y Antonio Franquis.

Por lo que a los cuadros de consolación respecta, en Benjamín se registraron las victorias de Dasha Yufa y Adrián Llado, ante Lila González y Pablo Rodríguez. Aila Galán y Iván Brito se alzaron con el triunfo en Alevín, por delante de Nelia Pérez e Iker Mateos. Por lo que a la categoría Infantil respecta, Elena González superó en la final a Carolina Petrtylova, en tanto que Juan Gómez hizo lo propio ante Iker Hernández.

En Cadete se impusieron Stephanie Marichal y Alexander Stragier, frente a Victoria Barroso y Álvaro Fernández. Por último, en Júnior significar los triunfos de Xiomara Estévez y Alexander Stragier, al superar en la final a Laura Martín y Guzmán Delgado.

A la conclusión del torneo, la organización reconoció la labor del juez árbitro, Yeray Perdomo, por su dedicación y buen hacer.

Durante las dos semanas que duró el torneo se cumplió con las medidas sanitarias exigidas en la actual situación de pandemia. Tantos los jugadores y las jugadoras participantes, como sus acompañantes, tuvieron un comportamiento ejemplar. 

Etiquetas
stats