El Círculo de Amistad XII de Enero, presente en la concentración Sub-22 de frontenis de Valencia

Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León, durante la celebración de la concentración

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El Círculo de Amistad XII de Enero contó con representación en la tercera concentración sub-22 de la selección española de frontenis, que se celebró entre los días 19 y 21 de julio en Carlet (Valencia). En la cita, preparatoria para el Mundial que se celebrará en Tenerife en el mes de octubre, participaron los pelotaris Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Hugo León. Junto a ellos, estuvo presente también Javier Pinto como seleccionador nacional.

Al igual que en el resto de concentraciones realizadas hasta la fecha, el apartado físico y técnico fue la base de dicho encuentro, en esta ocasión centrado en las categorías Olímpicas y de Paleta Goma Individual. La próxima concentración tendrá lugar también en Carlet y será entre los días 9 y 11 de agosto, esta vez específica de paleta goma individual.

La preselección está formada actualmente por 7 jugadores, tanto en categoría masculina como en femenina. A medida que se sucedan las concentraciones, el grupo se irá reduciendo hasta conformar el equipo final que representará a España en el Mundial de tierras tinerfeñas.

Etiquetas
Publicado el
22 de julio de 2019 - 16:25 h

Descubre nuestras apps

stats