eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las familias podrán participar en la Transgrancanaria 2016

La iniciativa nación a petición de unas madres lactantes y por ello en esta edición padres, madres e hijos podrán disfrutar de un día de montaña haciendo deporte, pero sin ser puntuable

Las familias podrán participar en una prueba no competitiva para la Transgrancanaria 2016.

Las familias podrán participar en una prueba no competitiva para la Transgrancanaria 2016.

La Transgrancanaria añade en esta edición a su prueba una categoría específica para familias: la Family Trans.

La Family Trans nació, según declaraciones de Carlos González, director de carrera “de la petición de unas madres lactantes que requerían participar en pruebas de este tipo”.

De ahí surgió la iniciativa de crear esta oportunidad para que padres e hijos puedan disfrutar de un día de montaña haciendo deporte. Eso sí, se trata de una modalidad no competitiva que, por el momento, no tendrá ninguna puntuación específica.

En la carrera los menores deben participar acompañados siempre de un adulto, “de hecho hay madres que participan con sus bebés y ya tienen sus mochilas preparadas”, aseguran desde la organización.

Los componentes de la Family Transpodrán acceder a todos los servicios que ofrece la prueba, la única condición es que durante el recorrido los miembros de la familia se mantengan siempre “unidos”.

 A la Family Trans pueden acceder participantes de edades comprendidas entre 0 y 18 años, que recorrerán los 17 kilómetros de la modalidad Promo, con salida el 5 de marzo a las 08:30 horas desde la presa de Ayagaures.

En la primera edición de esta iniciativa se han inscrito 40 familias, compuestas por un total de 50 niños.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha