Gustavo Vidal y Javier Pinto siguen liderando el Territorial de Pre-Olímpica de frontenis

La competición tuvo lugar en el Puertito de Güímar.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La familia de la categoría Pre-Olímpica en Tenerife tuvo la segunda cita del Territorial de la temporada en el frontón del Club Puertito de Güímar. 54 pelotaris, divididos en nueve grupos (A-B-C-D-E-F-G-H-I) de seis pelotaris cada uno, más los árbitros y demás colaboradores del torneo, disfrutaron durante las dos últimas semanas de esta especialidad. Los jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero comandaron el torneo.

Eduardo Acosta y Hugo León sorprenden al imponerse en la Copa de España de Frontón

Eduardo Acosta y Hugo León sorprenden al imponerse en la Copa de España de Frontón

Destacar que en el Grupo A salen como primeros Gustavo Vidal y Javier Pinto, manteniendo pues el liderato con el que llegaron al certamen. Ambos ganaron sus dos partidos correspondientes del grupo A. Por otro lado, Eduardo Acosta y Lázaro Herrera bajan al Grupo B, mientras que Cristian Olalla y Hugo León se mantienen en el A.

Recordar que este Territorial se rige por un sistema de ascensos y descensos conforme se quede clasificado en la liguilla de cada grupo en cada torneo. Este circuito está conformado por varias pruebas durante la temporada, culminando con la disputa de un Máster, donde se reunirán los y las mejores parejas.

Significar que este último Territorial estuvo marcado por las normas anti-COVID-19 para el correcto funcionamiento del mismo y respetándose las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

La próxima cita con la categoría Pre-Olímpica tendrá lugar del 11 al 16 de enero en el Recreo.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats