La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El IBSA CCO 7 Palmas cierra su plantilla con Cristina Erdocia

Cristina Erdocia, en un encuentro con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Ibsa CCO 7 Palmas ha cerrado la plantilla del equipo de Superliga para la próxima temporada con el fichaje de la joven jugadora grancanaria Cristina Erdocia, ha informado el club.

La jugadora, de 17 años y formada en el CD Heidelberg, “puede desenvolverse entre las zonas 4 de ataque y como especialista en defensa y recepción, donde el club tiene previsto que actúe como líbero”, explica el Olímpico este martes en un comunicado.

Además, Erdocia compaginará esta temporada su participación en el primer equipo y el segundo equipo del conjunto de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de “seguir con su proyección”.

De esta forma, la jugadora se une a la lista de jóvenes que comenzarán la pretemporada en el primer equipo del club el próximo 31 de agosto en el Centro Insular de Deportes con la intención de poder formar parte “a medio plazo” de la “columna vertebral” del equipo, añade el club.

Erdocia asegura también en el comunicado estar “cargada de ilusión y ambición” por su reciente incorporación al club, y espera poder contribuir a “lograr todos los objetivos marcados” y “disfrutar al máximo de esta nueva experiencia”. 

Etiquetas
stats