El Santa Cruz Tenerife Echeyde se queda sin final

El Echeyde se ha quedado con la miel en los labios.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —
15 de febrero de 2025 19:34 h

0

Finalizó este sábado el camino continental del Santa Cruz Tenerife Echeyde. Hasta las puertas de la final ha llegado tras una digna eliminación de las chicharreras en el partido de vuelta de semifinales de la Eurocup femenina, cayendo por la mínima (7-8) frente al Pallanuoto Trieste, en encuentro celebrado en la Piscina Acidalio Lorenzo de la capital chicharrera, informa la Real Federación Española de Waterpolo.

Como quiera que las italianas se habían impuesto en la ida hace dos semanas por 15-9, las opciones isleñas eran poco menos que remotas, pero eso no ha quitado para que este sábado hayan ido a por el partido e incluso se aventajaron en el primer cuarto por 2-1.

Después, las transalpinas no dieron opción alguna, remontaron y abrieron la mínima brecha para llevarse también el segundo partido, aunque con muchas más dificultades que en la ida. 

Etiquetas
stats