Paulí: “Me estoy adaptando muy rápido al Herbalife”
El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha reconocido este jueves que se está adaptando “muy rápido” a su nuevo equipo y al entrenador Aíto García Reneses y se ha mostrado “satisfecho” por ir creciendo “poco a poco”.
“El equipo va trabajando y mejorando día a día e iremos creciendo con las semanas”, ha expresado uno de los jugadores más prometedores del baloncesto español a la web del club grancanario.
El canterano del FC Barcelona, de 20 años y 2,01 metros, ya ha dejado pinceladas de su juego ante la afición del Herbalife Gran Canaria.
“A parte del trabajo conjunto, también hago otro extra con los entrenadores, sobre todo tiro exterior y las paradas, para que el lanzamiento salga mejor”, ha dicho.
Paulí, quien promedió 9,8 puntos y 4,6 rebotes por partido en el filial azulgrana la pasada campaña en la Adecco Oro, ha subrayado que está “muy contento” por el recibimiento de sus compañeros.
El nuevo jugador amarillo conquistó la medalla de plata con el combinado nacional en el Europeo sub20 el pasado verano, tras ceder en la final ante Turquía.