Pedri, convocado con la selección sub-21 a los 17 años

Pedri, con el número 18, en una formación de España sub-17

Canarias Ahora Deportes

0

El jugador tinerfeño de 17 años, Pedri González, ha sido convocado con la selección sub-21 para el partido ante Macedonia del Norte del próximo 3 de septiembre.

El seleccionador nacional Luis de la Fuente ha dado a conocer en una comparecencia telemática desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de 23 jugadores convocados para el encuentro.

El nuevo fichaje del FC Barcelona ya había sido internacional sub-17 y sub-19 a lo largo de la pasada temporada. Ahora le llega la llamada precoz de la sub-21.

También han sido convocados Dani Gómez y Josep Martínez, jugadores del CD Tenerife y UD Las Palmas en la pasada temporada. Esta campaña serán miembros del Levante UD y del RB Leipzig, respectivamente.

El combinado que dirige Luis de la Fuente vio aplazada, como el resto de equipos europeos, la jornada clasificatoria del pasado mes de marzo por la crisis sanitaria y vuelve a los terrenos de juego con el encuentro ante Macedonia del Norte que se disputará en Skopje el proximo 3 de septiembre a partir de las 18.45 horas.

Etiquetas
stats