Tomás Bellas espera “un equipo igual de ambicioso que el de los últimos años”
El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha incidido este martes en que el combinado dirigido por Aíto García Reneses será “igual de ambicioso” que los últimos años en un proyecto ilusionante que probará su calibre en la Liga Endesa y en la Eurocopa.
“Intentaremos hacer un baloncesto bonito para que el espectador se divierta y sea un buen espectáculo”, ha valorado el director de juego amarillo en conferencia de prensa.
Bellas cree que están “haciéndose aún como nuevo equipo” y que tienen “mucha ilusión y ganas” por iniciar los encuentros de pretemporada para “poner en práctica” lo que llevan semanas entrenando.
“En defensa tenemos que ser un equipo muy agresivo y luego jugar rápido. Tenemos muchos jugadores que lo pueden hacer muy bien pista, así que estar pocos minutos en pista, dar lo máximo y que entre otro compañero que siga haciéndolo bien”, ha dicho.
El jugador exterior, quien promedió la pasada temporada 8,5 puntos, 3,6 asistencias y 9,3 puntos en la pasada fase regular y 13,3 puntos, 5,1 asistencias y 11,7 de valoración en las eliminatorias por el título, ha admitido que Aíto “reúne todas las condiciones” para que Bellas pueda “seguir mejorando”.
“Creo que cada entrenador tiene su esencia y enseña un baloncesto un poco distinto. Tengo muchas ganas de trabajar día a día y darle confianza al entrenador para que deposite responsabilidad en mí en la pista”, ha finalizado.
El equipo amarillo ha dado a conocer en la mañana de este martes la equipación con la que afrontará esta temporada su participación en la Liga Endesa y también en competición europea. La vestimenta principal mantiene el amarillo de los últimos años y la segunda equipación será de color azul.