Toyota Canarias entrega los premios del XI Concurso de Dibujo Dream Car

Sofía Reyes, Fabiola Sáenz de la Torre y Laura Henríquez fueron las tres ganadoras de cada categoría, menores de 8 años, entre 8 y 11 años, y desde 12 a 15 años, del concurso de dibujo de proyección internacional, en la fase regional de las Islas Canarias

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado sábado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria para vivir la final regional del XI Concurso Infantil de Dibujo Dream Car Toyota – El coche de tus sueños 2019.

En la undécima edición del concurso, colegios de todas las islas participaron de forma desinteresada, facilitando que sus alumnos dibujasen el coche de sus sueños. En total se recibieron más de 750 dibujos y, tras varios meses de deliberación, un primer jurado compuesto por profesionales del arte, del diseño gráfico y de la psicología, eligieron a los 10 finalistas de cada categoría; menores de 8 años, entre 8 y 11 años y de 12 a 15 años.

A todos los finalistas, sus familiares y sus profesores se les invitó a la final del sábado, todos procedentes de Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote, y de los colegios Arenas Internacional, IES Tías de Lanzarote; Tacoronte y La Salle San Idelfonso de Tenerife; Liceo Francés, Claret, Arenas y CEIP Néstor de la Torre de Gran Canaria.

En el acto, a los finalistas se les hizo entrega de un diploma y varios regalos. Además, se anunció a los 3 ganadores de cada categoría, los cuales recibieron premios especiales y la oportunidad de participar con sus obras en la fase internacional enviando sus dibujos a Toyota Japón.

Por otra parte, los profesores que representaron a los colegios ganadores recibieron sus premios y disfrutaron del evento junto a sus alumnos y el resto de participantes.

El Corte Inglés, Movistar, Shell y Hertz colaboraron un nuevo año con Toyota Canarias para poder hacer esto posible, un concurso con larga trayectoria en los colegios de las islas y que tanto los profesores como los alumnos agradecen como una oportunidad para exportar el arte de los pequeños futuros artistas de las islas, como recordó en el acto Don Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing de Toyota Canarias.

GANADORES

Categoría menor de 8 años

1. Sofía Reyes

2. Ainara Figueroa

3. Sofía Navarro

Categoría 8 a 11 años

1. Fabiola Sáenz

2. Gara Guerra

3. Jorge Tome

Categoría de 12 a 15 años

1. Laura Henríquez

2. Sara Cantero

3. Raquel Muñoz

Etiquetas
stats