Ariadna Molina renueva en el CB Lanzarote Zonzamas

Ariadna, con el Zonzamas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CB Lanzarote Zonzamas, equipo que la próxima temporada debuta en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado la continuidad en su plantilla de la central Ariadna Molina y continúa trabajando en la confección de la plantilla para competir en la máxima categoría del balonmano femenino español.

La jugadora tinerfeña, de 26 años de edad, puede jugar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, aunque habitualmente se desenvuelve mejor como central y siendo la encargada de canalizar el juego ofensivo del equipo. Además, también destaca por su trabajo defensivo, en los que roba balones y monta rápidos contragolpes.

Será su segunda temporada en las filas del conjunto lanzaroteño, al que llegó la pasada campaña procedente del Balonmano Tejina en el que se formó y tras un breve paso por el Rocasa Gran Canaria. Una experiencia que le valdrá para competir en una categoría muy exigente, tanto en el aspecto físico como táctico.

En la recién concluida campaña, en la que logró el ascenso en la fase celebrada en La Rioja, disputó un total de 30 partidos oficiales y en los que anotó 114 goles, aunque se perdió algunos encuentros en la recta final de la fase regular a causa de un esguince de tobillo.

La continuidad de Artiadna Molina en el CB Lanzarote Zonzamas se suma a las renovaciones de la extremo puertorriqueña Jailene Maldonado y la primera línea María de León.

En el capítulo de incorporaciones el club ha confirmado los fichajes de la pivote Isaura de Almeida, la extremo derecho Gleinys Reyes y la guardameta Susi Sánchez. 

Etiquetas
stats