Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Conoce los mejores datos del impacto mediático de la 8° Feria de la Fresa de Valsequillo

El impacto digital de la Feria de la Fresa de Valsequillo

0

Este domingo 23 de abril, se ha llevado a cabo la 8° Feria de la Fresa de Valsequillo. Los visitantes que se acercaron a este evento han podido degustar las deliciosas fresas que se producen en la zona, así como disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con esta fruta, como talleres, exposiciones y charlas sobre su cultivo y producción. En este informe te compartimos los datos más relevantes de su impacto digital.

Gracias a las herramientas de seguimientos de redes sociales de MMI Analytics se puede mostrar cómo fueron evolucionando las 69 menciones en redes sociales de 44 autores únicos, sobre la Feria de la Fresa de Valsequillo del 15 al 23 de abril:

Como se puede observar en el gráfico, el pico de menciones del 18 de abril se debe a que ese fue el día elegido para presentar la Feria. Sobre esto se destaca el siguiente tweet que es uno de los más virales en el período analizado:

Gracias a las herramientas de monitoreo de medios se pueden determinar a los siguientes autores cómo los más activos en redes sociales sobre la Feria de la Fresa de Valsequillo:

El consumo de la fresa es muy saludable, es una de las frutas más baja en calorías, diurética y muy rica en fibra, por lo que ayuda al tránsito intestinal. Es una excelente fuente de vitamina C, betacarotenos, vitamina E y antioxidantes, de los minerales que posee destacan el calcio, el yodo, el fósforo, el magnesio, el hierro y el potasio. Es especialmente recomendado en dietas de prevención contra enfermedades cardiovasculares, cáncer, la artritis, la gota y la anemia; posee un ácido que neutraliza los efectos más negativos del tabaco. Contiene ácido fólico y en la medicina natural se emplea para limpiar y purificar el aparato digestivo. En este sentido sobresalen los siguientes términos como los más utilizados en redes sociales para referirse a este evento:

La Feria de la Fresa de Valsequillo es una oportunidad única para conocer de cerca la producción de fresas en las Islas Canarias y disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con esta deliciosa fruta. Más de 15.000 personas han disfrutado este domingo de este evento y de la fresa de Valsequillo que es un producto de alta calidad y sabor, que contribuye al desarrollo económico y al mantenimiento del medio ambiente en la región.

#VGLM

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats