Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Cómo fue la interacción que tuvo la empresa Top Time Eventos en redes sociales? Descubre todos los datos que debes saber en el siguiente informe

Participación de Top Time Eventos en acontecimientos deportivos en 2022

0

Top Time Eventos es una empresa que se encarga de la organización de eventos deportivos en las disciplinas de atletismo, ciclismo y triatlón generalmente. En el monitoreo realizado por MMI Analytics se podrá visualizar el recorrido en interacciones que la empresa obtuvo durante todo el 2022.

 En dicho informe se aprecian un total de 158 menciones con 61 autores. Desde enero hasta hoy se pueden ver dos picos, uno en enero con 29 menciones que se dieron por la competencia de nado Maspalomas Open Water. Por otro lado, el segundo pico de menciones y el más alto fue en el mes de noviembre con 46 menciones.

Top Time es la empresa pionera en realizar el primer evento deportivo de la historia utilizando certificados NTF (activo digital que no depende del sistema monetario).

Estos certificados digitales inmutables permiten que los corredores tengan una medalla digital. Siendo esta toda una novedad en los eventos deportivos. 

A lo largo del año la empresa organizó distintos eventos entre los que se encuentran: Challenge Mogán Gran Canaria,  Open Water Lanzarote, Circuito Carreras Ponle Freno, Natación Adaptada CNLP, entre otras. 

Los términos más utilizados en redes sociales en referencia a Top Time Eventos y las diferentes competencias deportivas son:

En cuanto a los emojis y hashtags con más interacción, estos son los que se destacan:

El tweet que se encuentra como N°1 con mayor actividad a lo largo del 2022 es:

Top Time es una empresa que se encarga del cronometraje deportivo. Se especializan en el eficiente manejo de los tiempos en múltiples competencias deportivas. Un futuro seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando detenidamente cómo se incrementa la difusión en redes sociales de los distintos eventos deportivos y las empresas que los acompañan.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats