El escritor Agustín Pániker y el fotoperiodista Gervasio Sánchez, premiados en el Festival Periplo de Tenerife
El Festival Periplo que se ha celebrado en Tenerife ha entregado sus premios al escritor Agustín Pániker y al fotoperiodista Gervasio Sánchez.
El festival ha informado este sábado en un comunicado de que Pániker es una figura destacada en el panorama de la divulgación de las tradiciones religiosas y espirituales de Asia.
Con la editorial Kairós, fundada por su padre y que cumple 60 años de historia, ha abierto camino para el diálogo entre ciencia y espiritualidad, así como entre Oriente y Occidente.
Por su parte, Gervasio Sánchez es un periodista que ha dedicado cuatro décadas a retratar y documentar conflictos armados por cuatro continentes, agrega la nota.
Sus imágenes son elementos importantes contra la desinformación a gran escala, así como un recordatorio de humanidad en los peores contextos.
0