eldiario.es

Menú

Maldonado: ''A los puntos hubiéramos ganado nosotros''

EL TÉCNICO AMARILLO NO CULPA DE LA DERROTA AL TRÍO ARBITRAL

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Kalise Gran Canaria, Salva Maldonado, después de perder este domingo ante el DKV Joventut por 72-77, dijo que, si se pudiera, "a los puntos hubiéramos ganado nosotros".

"En global hicimos más méritos para llevarnos la victoria, pero no supimos finiquitar y nos queda un gusto amargo porque ellos se han puesto arriba a falta de medio minuto, sin tiempo para reaccionar y con sólo una personal en el último cuarto", destacó.

Maldonado, que no culpa de la derrota al trío arbitral, reconoció que estuvieron "atascados" cuando ganaban por seis a falta de dos minutos, aunque se congratuló por la evolución de su plantilla que jugó "mejor" que en las últimas semanas.

"Estamos algo desanimados por la derrota pero reconfortados por el juego. Ahora necesitamos ganar ya para coger ánimos y buenas sensaciones para afrontar el playoff", subrayó.

Por su parte, Sito Alonso dijo que estaba "muy contento" por ganar a un equipo "de mucho nivel" como el Kalise. "Era un partido de máxima dificultad y lo hemos ganado con actitud y trabajo", destacó.

Tras elogiar el esfuerzo de un club como el Gran Canaria para estar a un gran nivel competitivo, Alonso destacó que, aún en los peores momentos, "siempre estuvimos en el partido y sabíamos que podíamos aprovechar la opción si se presentaba".

Sobre la actuación de los colegiados aseguró que fue un error sus gestos antes del descanso, que provocaron la técnica, cuando "estos árbitros permiten dialogar y son colaboradores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha