eldiario.es

Menú

Sergio Camarero: ''La temporada del Cantur ha sido inmejorable''

EL EQUIPO AMARILLO SE QUEDÓ A UN PASO DE LAS SEMIFINALES

- PUBLICIDAD -

Sergio Camarero, entrenador del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur, tras haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Superliga Femenina de voleibol, dijo este martes que la temporada de su equipo "ha sido sencillamente inmejorable".

"Creo que el balance es muy positivo porque hemos comenzado con muchos problemas. Tuvimos que cambiar jugadoras y eso nos costó victorias y perder el factor cancha en las eliminatorias al título. Ha sido un año duro en lo económico, pero en lo deportivo hemos cumplido sobradamente", afirmó.

Camarero dijo que está "satisfecho y contento" con la implicación de sus jugadoras: "Con las semifinales hicimos una buena Copa de la Reina, y ahora hemos forzado los tres partidos a todo un Palma en los playoffs. Con un presupuesto tan ajustado no se puede pedir más, por eso agradezco la complicidad de toda la plantilla".

"Ahora vamos a cerrar el ejercicio económico y ver qué dinero disponemos para confeccionar un nuevo proyecto deportivo, para el que queremos recuperar a jugadoras canarias. No habrá prisas a la hora de fichar porque aún se desconoce cuál será el numero de extranjeras que se podrá contratar en la próxima campaña", agregó.

Por último, Camarero calificó el actual campeonato como atípico -"no hay un equipo canario en las semifinales"- y destacó la gran igualdad que ha existido durante toda la Liga -"no ha habido un gran destacado y cualquiera ha podido luchar por el título"-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha