eldiario.es

Menú

El Tenerife vuelve a perder en Granada (2-1)

A ESTAS ALTURAS EL DESCENSO PARECE INEVITABLE

Los blanquiazules empezaron adelantándose en el minuto 9, pero la expulsión de Melli y un gol en propia puerta dieron la vuelta al resultado.

- PUBLICIDAD -

Ni cuando empieza adelantándose en el marcador es el CD Tenerife capaz de ganar un partido, ya sea fuera o en casa. En el estadio del Granada los blanquiazules cosecharon este domingo por la tarde una nueva derrota (2-1) que les condena todavía más a descender a Segunda B.

El desánimo se ha apoderado de la plantilla del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

El desánimo se ha apoderado de la plantilla del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

La expulsión de Melli en el minuto 59 sería un duro golpe para el Tenerife, que estuvo presionando desde el principio del partido y logró marcar en el minuto 9 al rematar Pablo Sicila de cabeza tras una falta. Y todavía pudieron ampliar la ventaja los visitantes, pero la primera parte concluyó con un esperanzador 0-1 en el marcador después de que le anularan un gol al granadino Ighalo por fuera de juego.

Tras la reanudación, se pudieron ver muchas interrupciones y poco fútbol. Llegaba poco después la expulsión por doble amarilla de Melli, que supo aprovechar el Granada con un gol de Ighalo en el minuto 63 y otro en propia puerta de David Prieto en el minuto 75.

Ficha técnica

Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mainz, Mensah (Rubén, 46'); Juande (Collantes, 62'), Rico, Orellana (Calvo, 87'), Abel; Dani Benítez e Ighalo.

CD Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Melli, Bellvís; Ricardo, Mikel (Germán, 84'), Julio Álvarez, Iriome (Natalio, 46'); Hidalgo (David Prieto, 60') y Nino.

Árbitro: Sagués Oscoz, del colegio Vasco. Expulsó con doble amarilla al visitante Melli (59'). Amonestó a los locales Mainz, Ighalo y Dani Benítez; así como a los visitantes Julio Álvarez, Bellvís y Pablo Sicilia.

Goles: 0-1 (9') Pablo Sicilia, de cabeza. 1-1 (63') Ighalo, desde dentro del área. 2-1 (75') David Prieto, en propia puerta.

Incidencias: Los Cármenes. Terreno de juego de césped natural en regulares condiciones. Ante unos 9.000 espectadores. Tarde lluviosa. Granizó durante parte del encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha