eldiario.es

Menú

Tomás Bellas logra el milagro ante el Unicaja

IMPORTANTE VICTORIA DEL GRANCA (89-84)

La victoria se fraguó en el último cuarto, ya que los visitantes fueron por delante durante buena parte del encuentro en el CID.

- PUBLICIDAD -

La motivación de vencer a un nuevo grande, como la describió el entrenador Pedro Martínez horas antes del partido, ha vuelto a funcionarle al Gran Canarias 2014, que derrotó este domingo por la mañana al Unicaja Málaga por 89-84 y se garantiza así un puesto en el Play Off de la Liga ACB. Se trata además del noveno triunfo en los diez últimos partidos disputados por el conjunto amarillo.

Emoción hasta el último momento en el encuentro con el Unicaja. (CBGRANCANARIA.NET)

Emoción hasta el último momento en el encuentro con el Unicaja. (CBGRANCANARIA.NET)

La victoria se fraguó en el último cuarto, con la actuación destacada de Tomás Bellas. El Unicaja Málaga comenzó con un ritmo alto, y se adjudicó el primer parcial por 11 a 24.

Pero el Gran Canaria 2014 supo sobremponerse y a partir de ahí se vivió un auténtico partidazo con alternativas en el marcador, de modo que al llegar el descanso el equipo visitante acumulaba una ventaja de ocho puntos. También comenzaron los malagueños por delante el último cuarto, pero finalmente el Granca pudo imponerse y certificar esta importantísima victoria, reforzando así su puesto en la tabla clasificatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha