eldiario.es

Menú

La UD buscará ante el Castellón escapar de la parte baja de la tabla

JAVIER VIDALES RECURRE AL SISTEMA 4-4-2

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas pretende consolidar la escalada de la parte baja de la clasificación de la Segunda división de fútbol, este sábado, en su feudo, ante un Club Deportivo Castellón que acumula 44 puntos -le extrae una renta de once-.

El técnico del equipo grancanario, el leonés Javier Vidales ha especulado en los entrenamientos que ordenó durante la semana con una variación del sistema que ha esgrimido con más profusión en la temporada y que más le agrada (4-3-3), porque siempre ha pugnado por la ofensiva como mejor defensa.

Contemplando el oponer un 4-4-2 al rival castellonense, Vidales también tendrá que recomponer los hombres para este sistema, ya que está obligado a suplir las bajas obligadas del goleador Marcos Márquez y el zaguero López Ramos, quienes no estarán por motivo de cumplir sendos arrestos federativos.

Precisamente, el preparador leonés apuntó que se verá en la obligación de "cambiar un poquito el dibujo" -táctica- por motivo de la ausencia de Marcos Márquez y especificó que introducirá en ataque a "dos hombres en ese cajón central".

En cualquier caso, la Unión Deportiva recupera al polivalente Siro Darino -estuvo sancionado un partido-, así como al media punta Nauzet Alemán y al atacante Pablo Sánchez, repuestos de sus lesiones.

Por otro lado, si el equipo canario no abre el marcador pronto, el partido será "largo", afirmó Vidales, quien del rival de turno manifestó que posee "mucha rapidez arriba" y además, colectivamente, "defiende bastante bien".

Santamaría; Juanpa, David García, Samuel, Dani López, Darino, Jorge, Miguel García, Pitu, Gerardo y Saúl es la posible formación inicial del equipo insular en esta oportunidad.

Árbitro: Ceballos Silva (extremeño).

Campo: Estadio de Gran Canaria.

Hora: 17.30 local (sábado).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha