eldiario.es

Menú

La UD respira a costa del Cartagena (2-0)

QUIROGA Y ADRIÁN 'POLLO' FUERON LOS GOLEADORES

Con un pragmatismo digno de investigación, la UD Las Palmas se reencontró con la victoria ante un Cartagena que tuvo la posesión pero no las ocasiones.

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas volvió a la senda de las victorias gracias a una sufrida contra un Cartagena que se queda sin opciones de cara a la promoción de ascenso. El juego no fue el mejor, pero la efectividad amarilla dejó los tres puntos en el Estadio de Gran Canaria gracias a los goles de Mauro Quiroga y Adrián Pollo.

La victoria da tranquilidad a los amarillos. (ACFI PRESS)

La victoria da tranquilidad a los amarillos. (ACFI PRESS)

Floja primera parte la que ofrecieron grancanarios y cartageneros. El partido tuvo que llegar sin goles al descanso debido a que el fútbol esquivó el recinto de Siete Palmas.

Pero Quiroga rompió el guión cuando aún no se habían llegado a los diez minutos. Un buen centro de Quero fue rematado de manera perfecta por el ariete argentino, demostrando que tiene altura y además, buen juego aéreo.

Tras el gol los amarillos dieron un paso atrás que fue acentuándose más según pasaban los minutos para llegar al descanso sin encajar goles, algo que consiguieron los pupilos de Juan Manuel Rodríguez.

La UD siguió con el mismo guión en el inicio de la segunda parte, con un Cartagena que dominó el partido aunque sólo Toni Moral puso en aprietos a Barbosa, que detuvo muy bien el disparo del ex jugador del Tenerife. Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo dando entrada a Adrián 'Pollo', en un trivote, y Jonathan Viera, que se inventó una acción individual para poner en aprietos a Casilla.

Tras la entrada del jugador de La Feria, el equipo dio un paso hacia adelante para empezar a poner en aprietos al portero del conjunto cartagenero. Y en una de esas acciones ofensivas, llegó el gol de la sentencia, cuando Adrián 'Pollo' remató un pase de Quero para marcar su primer gol de la temporada. Acto seguido, llegó la polémica al partido cuando el árbitro pitó un penalti dudoso, pero Barbosa detuvo la pena máxima que disparó Toché para dar por segura la victoria amarilla.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Las Palmas escala hasta la décimo quinta posición ya que superó al Córdoba y al Villarreal B en la tabla clasificatoria. El conjunto castellonense tiene los mismos puntos que los grancanarios, pero la UD tiene el gol average particular a favor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha