El Canarias visita el Palau con la novedad de Kostas Vasileiadis
El Iberostar Tenerife afronta este domingo con la novedad de su reciente fichaje Vasileiadis, a partir de las 18:00 horas en el Palau Blaugrana ante el Barcelona, uno de los test más duros que tendrá a lo largo de la presente campaña.
El equipo tinerfeño viaja a tierras catalanas con la novedad de Kostas Vasileiadis, incorporado el pasado jueves a los entrenamientos, y la recuperación de Javier Beirán, que después de algunas jornadas de baja debido a una lesión en el tobillo, ya vuelve a esta convocado.
El equipo que prepara Fotis Katsikaris está listo para afrontar este choque, un duelo que será duro, intenso y que los tinerfeños tienen mucho que ganar en caso de victoria, principalmente, meterse de lleno en esa lucha por estar en la Copa del Rey, un objetivo que el técnico ahora no quiere pensar, pero que será importante para los laguneros.
Ya con algo más de una semana tomando las riendas del equipo y con triunfos contra el Real Betis, en la Liga, y contra el Neptunas Klaipeda, en la Liga de Campeones, el entrenador griego del equipo aurinegro puede seguir mejorando los nuevos aspectos técnicos y seguir mostrando esas buenas sensaciones de los dos últimos encuentros.
Será un duelo donde sus jugadores tendrán que ser muy duros en defensa y que deberán, además de controlar el rebote defensivo, jugar con desparpajo ordenado en ataque, intentado rebajar esas pérdidas de balones de las últimas jornadas.
Potencial tiene el Iberostar Tenerife para dejarse notar en el Palau y será importante comprobar la nueva disposición del equipo con la presencia de Kostas Vasileiadis, ese tirador que reclamaba Katiskaris a su llegada a la Isla.
Con trece jugadores en el plantel y la recuperación de Javi Beirán, el entrenador del equipo insular ha decidido no convocar para esta cita al bosnio Adin Vrabac, que se quedará en la Isla a la espera de la decisión final que tome el club insular.