Duelo de invictos: el Canarias se juega el liderato ante el Reyer Venezia

El escolta estadounidense del Tenerife Thad McFadden

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife se jugará este miércoles el liderato de la Liga de Campeones FIBA ante el Reyer Venezia, en partido que se disputará a partir de las 19.30 horas en el Palasport Taliercio.

El entrenador del conjunto tinerfeño, Txus Vidorreta, desplazó a la totalidad de su plantilla, a excepción de los lesionados Nico Richotti y Tomasz Gielo.

Los componentes del plantel isleño son conscientes de que tendrán enfrente a un rival mucho más complicados de los que se ha enfrentado hasta el momento y necesitarán estar plenamente concentrados en busca de seguir invictos en esta competición europea.

El Reyer Venezia llega a este encuentro igualado a los tinerfeños, es decir con todos sus encuentros ganados, aunque por diferencia de puntuación ocupan la segunda posición.

Los venecianos fueron campeones de la LEGA hace dos temporadas y han jugado las series finales de la competición italiana en seis de las últimas siete temporadas.

Actualmente ocupan el liderato invicto de la LEGA junto al Emporio Armani Milán.

Disponen de una plantilla muy completa y en su cancha siempre es muy complicados ganarles, por lo que el Iberostar Tenerife tendrá que sacar todas sus virtudes para intentar sacar el triunfo y así mantener ese primer puesto de la clasificación del Grupo B de la Liga de Campeones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats