El Herbalife necesita “intensidad, seriedad y esfuerzo” ante Fuenlabrada

Los claretianos reciben la visita del Fuenlabrada

El Herbalife Gran Canaria recibe a Urbas Fuenlabrada (Gran Canaria Arena, 19:00 horas) en un partido de vital importancia. Por lo estadístico, puesto que visita un rival con ‘tan solo’ dos victorias más en la clasificación; y por lo moral, puesto que supone el primer partido, de tres consecutivos, ante rivales directos en la tabla clasificatoria.

El Herbalife Gran Canaria suma su séptima victoria europea en la vuelta de Javi Beirán

El Herbalife Gran Canaria suma su séptima victoria europea en la vuelta de Javi Beirán

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Porfi Fisac, consideró el pasado viernes, de cara al encuentro de este domingo con el Urbas Fuenlabrada, que su equipo requerirá “intensidad, seriedad y esfuerzo”.

Los claretianos, con un balance de 2-10, reciben a Urbas Fuenlabrada, que firma un registro de 4-8, con el claro objetivo de sumar un triunfo que tendría un gran valor. No será fácil, ya que los fuenlabreños han ganado cuatro de los últimos seis partidos, cayendo solo ante Real Madrid y Valencia Basket.

El Herbalife Gran Canaria busca por fin la tercera victoria del curso en Liga Endesa. Los isleños, que siguen metidos en la parte baja de la tabla, afrontan desde hoy unos días de muchísima importancia. Y es que, tras recibir a Urbas Fuenlabrada (4-8), tocará visitar a Acusa GBC (1-11) y recibir a Coosur Real Betis (2-10). Tres enfrentamientos consecutivos ante rivales directos en la lucha por salir de la parte baja.

Desde el arranque del curso, a pesar del mal inicio en cuanto a victorias y derrotas, los fuenlabreños han demostrado ser un equipo muy anotador. Con Juárez ya en el banquillo, el equipo del sur de Madrid ha seguido siendo un conjunto con un juego dinámico y alegre. Urbas Fuenlabrada promedia 83,9 puntos por choque. Trimble (19,8 puntos), Marc García (13,8 puntos), Obi Emegano (11 puntos) y Leo Meindl (10,6) son los cuatro jugadores que promedian dobles dígitos de anotación.

Etiquetas
Publicado el
13 de diciembre de 2020 - 11:35 h

Descubre nuestras apps

stats