El Lenovo Tenerife, preparado para un mes intenso

Tyler Cavanaugh, en rueda de prensa

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del Lenovo Tenerife Tyler Cavanaugh ha declarado en un audio enviado por el club que “este marzo será muy intenso” porque el equipo tendrá que afrontar numerosos viajes, tanto en Liga Endesa como en Liga de Campeones, si bien, los aurinegros están “preparados”.

El Lenovo Tenerife se cuela en semifinales de la Copa del Rey

El Lenovo Tenerife se cuela en semifinales de la Copa del Rey

El estaodunidense ha tenido una semana de descanso al no haber participado en la ventana FIBA y ha aprovechado para relajarse y cargar la energía para los siguientes retos que son los encuentros ante el Monbus Obradoiro de este domingo y la visita al Igokea bosnio del miércoles 3 de marzo.

“Es momento de reencontrarnos, entrenar y estar a tope para lo que viene”, ha añadido Cavanaugh, que cree que esta jornada de Liga Endesa “será dura” como lo son todos los partidos que se juegan fuera de casa en el torneo doméstico.

Además de estos choques, el Lenovo Tenerife se juega durante este mes su presencia en la siguiente fase de la competición europea ya que también disputará la ida ante el Hereda San Pablo Burgos y el VEF Riga y la vuelta frente al Igokea.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats