eldiario.es

Menú

Otra lección de Marc

ESPAÑOLES EN LA NBA

Nuevo doble-doble del mediano de los Gasol, en una plácida victoria sobre Atlanta. Rudy también gana con una buena actuación. 

- PUBLICIDAD -

Siguen pasando los partidos y sus registros siguen engordando. Marc consigue doble dígitos en el triunfo sobre Atlanta, 96-77, consiguiendo los mejores registros de su equipo, en un choque donde la anotación estuvo muy repartida. Gasol anotó 11 puntos y capturó 10 rebotes en 35 minutos de partido, descansando en el último cuarto con el partido ya resuelto. El catalán sigue consolidándose en la mejor liga del mundo y apura sus opciones de acudir al All Star Game.

Gasol presiona a Steve Nash, durante un choque con Phoenix. (feb.es)

Gasol presiona a Steve Nash, durante un choque con Phoenix. (feb.es)

Actuación destacable de Rudy Fernández en la visita de Denver al Staples Center, para arrollar a LA Clippers por 112-91. El mallorquín anotó 10 puntos en casi veinte minutos de partido, tras volver a salir desde el banquillo. Rudy completó sus estadísticas capturando 2 rebotes, dando 1 asistencia y robando un balón. Con este importante triunfo consolidan su segunda plaza en el Oeste, solo superados por los Thunder de Ibaka.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha