eldiario.es

Menú

El proyecto para el Mundobasket ''saldrá bien''

JOSÉ MIGUEL PÉREZ PIDE ''TRANQUILIDAD''

El presidente del Cabildo grancanario critica a quienes pretenden "poner en duda fuera de Canarias proyectos que tienen un largo recorrido".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, pide "tranquilidad" y asegura que el proyecto de construcción del Mundobasket 2014 "saldrá bien". En una comparecencia ante los medios recordó que "no fue fácil" obtener la candidatura como subsede del Mundobasket 2014 para Las Palmas de Gran Canaria y criticó que "venga ahora alguien, ignoro con qué motivos y razones, a intentar estropearlo".

Pérez calificó a los críticos con el concurso de licitación del proyecto de ejecución del pabellón "de intereses extraños", que "desconozco, porque si tuviera la certeza de en qué consisten esos intereses lo denunciaría".

El presidente insular reconoció no entender "cómo hay determinado tipo de ataques a esta circunstancia", porque lo que consiguen "es poner en duda fuera de Canarias proyectos que tienen un largo recorrido en las islas". Finalizó asegurando que "la hoja de ruta se cumplirá fielmente" y espera que "no haya ningún obstáculo que impida el inicio de la obra del pabellón en verano según lo previsto". Aún "estamos en tiempo, en forma y se están cumpliendo escrupulosamente los procedimientos", señaló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha