Doce vuelos retrasados por la niebla en Madrid

Doce vuelos con Madrid desde los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte y Lanzarote sufren retrasos por “poca visibilidad” a causa de la niebla en el aeródromo de destino, según ha explicado a esta Agencia una portavoz de AENA en Canarias.

La media del retraso en Gran Canaria es “de unas dos horas”, mientras que en Tenerife Norte los hay con “una hora” de demora “o tres” como ocurre con un vuelo de la compañía Spanair.

La citada portavoz explicó que los vuelos retrasados en Gran Canaria hasta este momento son seis, todos con Madrid, y en Tenerife Norte, según los datos disponibles hasta las 10.00 horas, son cinco. AENA está a la espera de recibir los datos correspondientes al aeropuerto Reina Sofía, al sur de Tenerife. En Lanzarote, hasta el momento, sólo hay un vuelo retrasado, también con destino Madrid.

La Palma, La Gomera y El Hierro no tienen vuelos con Madrid los lunes, y en Fuerteventura aún no se ha alcanzado el horario previsto para los vuelos programados con la capital de España.

Etiquetas
stats