eldiario.es

9

Los hoteles de Canarias no volverán a la normalidad hasta 2021: "No podrán abrir sin clientes", reconoce el presidente

Ángel Víctor Torres señala que, si los residentes en las Islas recuperan la vida cotidiana en verano, podrán ser los primeros en ayudar a reactivar el sector turístico

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, durante la rueda de prensa que ofreció esta domingo tras la reunión por videoconferencia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, con los presidentes de las comunidades autónomas.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, durante la rueda de prensa que ofreció esta domingo tras la reunión por videoconferencia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, con los presidentes de las comunidades autónomas. EFE/ Elvira Urquijo A.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha admitido este domingo en rueda de prensa que lo previsible es que la normalidad en los hoteles se alcance a principios de 2021, puesto que “obviamente no podrán abrir sin clientes”.

Ha apuntado además que, en tanto haya estado de alarma, no se recuperarán tampoco las conexiones aéreas cerradas y ha considerado que si los residentes en las Islas vuelven a su vida y su actividad habitual en verano, podrán ser los primeros en ayudar a reactivar el sector turístico.

De todos modos, ha puntualizado el presidente, habrá normalidad antes o después porque Canarias es un destino turístico seguro y goza de una Sanidad de calidad.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha