eldiario.es

9

Primarias PSC: tres candidatos, tres maneras de construir el futuro

Aunque representan a un mismo partido y a un mismo ideario, cada uno tiene su propia y particular manera de ver y, sobre todo, de hacer las cosas. ¿Cómo son Patricia, Gustavo y Carolina en las distancias cortas?

- PUBLICIDAD -
Patricia Hernández, Carolina Darias y Gustavo Matos durante la presentación de avales.

Patricia Hernández, Carolina Darias y Gustavo Matos durante la presentación de avales.

Patricia Hernández, Carolina Darias y Gustavo Matos. Son los candidatos del PSC-PSOE que competirán entre sí para convertirse en el/la aspirante socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias. Lo primero que salta a la vista es que los tres, a pesar de su juventud, cuentan ya con unas dilatadas carreras políticas a sus espaldas. Sin embargo, aunque representan a un mismo partido y a un mismo ideario, cada uno tiene su propia y particular manera de ver y, sobre todo, de hacer las cosas. ¿Cómo son Patricia, Gustavo y Carolina en las distancias cortas? Les hemos sometido a un mismo cuestionario, sencillo y directo, para poder acercarnos a sus diferentes personalidades, las que se esconden más allá del discurso político que comparten. A través de sus respuestas comprobaremos que, a pesar del parecido, sus perfiles esconden grandes diferencias. Unos rasgos distintivos que, en definitiva, son los que caracterizan y hacen únicos a cada uno de estos tres aspirantes, y los que, en última instancia, les darán o arrebatarán la victoria en este proceso de primarias.

Hernández: "Mi proyecto está hecho con la gente, no para la gente"

Darias: "Las políticas socialistas en Canarias marcarán un antes y un después"

Matos: "Hay que acabar con la espiral que condena a la falta de oportunidades"

[Este es un contenido Premium de CANARIAS AHORA SEMANAL. Hazte Lector Premium para leerlos todos y apoyar a sus periodistas]

                                

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha