eldiario.es

9

Nace La Gomera Ahora

El periódico toma el testigo del digital 'La Voz de La Gomera' y se integra en el grupo Canarias Ahora.

- PUBLICIDAD -
La Gomera Ahora

Justo cuando se cumple un año de la fundación del periódico digital La Voz de La Gomera, este viernes ve la luz el nuevo proyecto de comunicación La Gomera Ahora gracias a la unión de sus promotores con el grupo Canarias Ahora. Se trata de un periódico especializado en información de la isla colombina en el que la actualidad irá de la mano de reportajes históricos y culturales, seña de identidad de La Voz.

El proyecto se gestó hace unos meses y hoy ve la luz tras más de un mes de trabajo. La Gomera Ahora está respaldado por un grupo de periodistas residentes en la isla, que trabajan por acercar al resto de ciudadanos de Canarias y del resto del mundo su actualidad y las historias de interés.

Con su incorporación a la plataforma de periódicos y canales nucleados en torno a Canarias Ahora, La Gomera Ahora se une a un proyecto que ya cuenta con las marcas La Palma Ahora, Maspalomas Ahora, Viajar Ahora y Canarias Cultura. El próximo jueves presentaremos de manera oficial Tenerife Ahora durante un acto a celebrar en Santa Cruz, y en cuestión de semanas, Telde Ahora.

El grupo de cabeceras de Canarias Ahora está integrado a su vez en la plataforma periodística de El Diario.es, con quien comparte tecnología, contenidos, tráfico y gestión publicitaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha