Sí se puede La Gomera cierra su campaña electoral en los distintos municipios en los que concurre

Sí se puede

La Gomera Ahora

El Comité Local de Sí se puede en San Sebastián de La Gomera, cierra su campaña electoral con un taller de radio en directo en el que se expondrán las líneas generales de su programa para las instituciones en las que se presenta.

El evento radiofónico tendrá lugar este viernes, día 22, a partir de las 17.00 horas, en la Plaza de Las Américas, y será retransmitido en directo a través de Onda Tagoror (por FM 104.8, 88.7, 92.8, 97.6; por internet: www.ondatagoror.com).

El taller de radio contará con la participación de los candidatos al Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián y Parlamento de Canarias, y al final habrá un espacio para la participación de las personas que lo deseen.

Con este acto, afirman, “queremos demostrar que el debate político es algo natural y debe salir de los cuatro muros de los salones de plenos; queremos recuperar la ilusión en la política a través de la participación, en que el ciudadano sea parte activa y no sólo un espectador”.

Por su parte, en Valle Gran Rey, el comité local continuará su labor de reparto de material a lo largo del día de hoy en los barrios de El Llano y Vueltas. “Entendemos que el material y las papeletas debemos repartirlo nosotros mismos y puerta a puerta. Acabar la campaña en Vueltas es una reivindicación: un barrio que sufre ahora mismo los inconvenientes de unas obras, pero que ha demostrado y demostrará el dinamismo de que sí se puede, de que siempre se puede”, señaló el comité.

En Hermigua, Sí se puede cerrará su campaña con un encuentro abierto a toda la ciudadanía en el que se repasará el programa electoral, para que las personas asistentes puedan preguntar, cuestionar y aclarar todas las dudas que se presenten. El encuentro se realizará a partir de las 20:00 horas en sala de la Casa Creativa. Antes, a las 17:00 horas, el cabeza de lista de la candidatura tendrá una entrevista en Gomera Norte Radio.

Esta formación política ha tratado de hacer una campaña diferente para demostrar, de principio a fin, que se puede desarrollar un proyecto político alternativo para regenerar la vida política en la isla de La Gomera. “Hemos estado en los municipios en los que concurrimos a las municipales, pero igualmente hemos estado en los municipios en los que no. También en barrios como Imada, Taguluche, La Dama... en donde nuestros candidatos han recogido las opiniones de muchos vecinos, han vivido la desigualdad y el abandono que sufren, y se han comprometido a volver tras los comicios”,señalaron.

Además, desde Sí se puede se destaca que su campaña no ha estado sustentada con dinero de bancos o empresas, sino con la colaboración de todas las personas que están convencidas de que un cambio social y político es posible en La Gomera, personas que han colaborado voluntariamente en la campaña por medio de donaciones y trabajo voluntario.

Etiquetas
stats