El alcalde se compromete a recuperar las zonas degradas por los vertidos incontrolados de escombros en San Sebastián
El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, considera “grave” la existencia de zonas en el municipio con vertidos incontrolados de escombros y asume el reto de tomar medidas para solucionarlo.
Reyes asegura que, aunque el se cuenta con instalaciones para el tratamiento de escombros y otros tipos de residuos o electrodomésticos, “algunos vecinos o empresas no actúan de forma responsable causando un grave perjuicio a nuestra imagen y a nuestro medioambiente”, y recordó que nos visitan más de 600.000 personas. “Es vital la concienciación y la sensibilización, para hacer de nuestro municipio un lugar limpio”, aseguró el alcalde.
“El Ayuntamiento se compromete a adecentar progresivamente todas aquellas zonas que actualmente se encuentran afectadas por estos vertidos incontrolados y recuperar de nuevo esos espacios, trasladando la imagen positiva que esperan ver nuestros vecinos y visitantes como isla Reserva de La Biosfera”. Además aseguró
Pero a su vez, puntualizó el alcalde, esta institución tomará medidas con los medios a su disposición, contra todos aquellos que se empeñen en continuar actuando de forma irresponsable contra el resto de los vecinos del municipio“, concluyó.