La Investigadora distingue a la Agrupación Tajadre por “su prolongada y fructífera labor cultural”

Rafael García Becerra entrega el Diploma de Honor a Mario Sosa.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Sociedad La Investigadora de Santa Cruz de La Palma, en el marco de las jornadas culturales con motivo de su 135 aniversario, ha concedido el Premio al Mérito a la Agrupación Folclórica Tajadre “en reconocimiento a su prolongada y fructífera labor cultural”. El acto  tuvo lugar el pasado viernes, y en el transcurso del mismo, el presidente de la entidad, Rafael García Becerra, entregó el Diploma de Honor al presidente de Tajadre, Mario Sosa. Asimismo, el vicepresidente de La Investigadora, Manuel Lorenzo Arrocha, hizo entrega a Sosa del Diploma de Honor.

Este lunes, Luis Ortega, periodista y escritor, pronunciará la conferencia titulada La Bajada que fue y La Bajada posible. Apuntes de literatura lustral. Intervendrá también Alfonso Cavallé, decano del Colegio de Notarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El martes, conferencia a cargo de Jerónimo Saavedra Acevedo sobre el compositor Ludwig van Beethoven, con el título Beethoven, 250 años de su nacimiento.

Los actos se celebrarán, a partir de las 20.15 horas, en el salón principal de La Investigadora.

La Investigadora recuerda que la asistencia con mascarilla es obligatoria y que el aforo quedará reducido para cumplir con las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

Etiquetas
stats