La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

El Museo Naval de la capital acoge un concierto del Ciclo de Cámara del Barco

Arantza Aguirre y José Luis Pascual.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Un nuevo concierto del Ciclo de Cámara del Barco se celebra este sábado, 25 de mayo, a las 20:00 horas, en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma (Barco de la Virgen). Un concierto titulado De viento y aire con la participación de Arantza Aguirre al acordeón y José Luis Pascual al oboe. Dos intérpretes que ofrecerán un repertorio con obras de Mendelssohn, Kusyakov, Bach, Geminiani, C. Saint-Säens, entre otros.

José Luis Pascual (Ciudad Real) y Arantza Aguirre (País Vasco), son dos músicos con una trayectoria sólida, con actuaciones en diferentes escenarios, tanto en Canarias como en la Península. En el caso de Arantza Aguirre, ha actuado en Estados Unidos, Croacia, Portugal, Finlandia. José Luis Pascual, ha colaborado con diferentes agrupaciones orquestales de relevancia como la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta de la Ciudad Palma de Mallorca, entre otras.

La actuación cuenta con el apoyo del Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo de La Palma.

Las entradas las pueden adquirir en la taquilla del Museo Naval desde al precio de 15 euros. Se pueden hacer reservas en el correo seca1965@hotmail.com

Etiquetas
stats