La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tazacortos III trae al municipio bagañete las novedades en cine fantástico

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

Arranca la tercera edición de Tazacortos, el festival de cine fantástico del municipio bagañete. Tazacorte se prepara para recibir todas las novedades que traerá consigo este año esta innovadora propuesta.

Del 23 al 27 de junio se podrá disfrutar de diferentes actividades. Los actos se desarrollarán en la Avenida El Emigrante, en el Puerto de Tazacorte, dándole la bienvenida a la víspera de San Juan, noche tradicionalmente mágica y escogida para inaugurar este evento, se informa en nota de prensa.

Música, tapas, scape room, mesas redondas… son sólo algunas de las propuestas que se están preparando para esta edición.

El jueves 24, habrá mesas redonda y charlas de cine en la Avenida de La Constitución y seguidamente se proyectará un mediometraje nacional, la ópera prima del director Jesús Puente, No hay piedad para los condenados.

El broche lo pondrá el actor Juan José Ballesta, más conocido como El Bola, el sábado 26 en gala de clausura, donde no faltará el ritmo de los Pinchadiscos del Pantano y las múltiples sorpresas que se han preparado para la ocasión.

Cabe recordar que en todo momento se deben cumplir las medidas de prevención y seguridad para seguir luchando contra el covid-19.

El evento está organizado por las productoras Fénix Films y Escaracucha Films, y su máximo impulsor es el Ayuntamiento de Tazacorte. Este año, además, ha contado con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Sodepal y Hotel emblemático La Hacienda de Abajo.

Otras empresas locales también han querido sumarse al carro de las colaboraciones, demostrando con ello que es “un proyecto que ha encajado en el municipio y que apoyan para seguir disfrutando año tras año de las sorpresas de cada edición”.

Etiquetas
stats