La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El director general de Juventud participa en una repoblación de plantas en Breña Alta

En la imagen, repoblación este miércoles en el parque de Los Álamos.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez, ha participado este miércoles en una repoblación de plantas en el parque de Los Álamos de Breña Alta en el marco del programa ‘Embárriate’, una iniciativa de intervención comunitaria con niños y jóvenes que se desarrolla en el municipio impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación Mojo de Caña.

Téllez ha estado acompañado por el alcalde, Jonathan Felipe; el teniente de alcalde, Daniel Rodríguez, y el concejal de Servicios Sociales, Raúl Ramos, junto a niños y jóvenes de ‘Embárriate’ y el monitor Domingo Pérez.

El citado cargo del Gobierno regional ha recordado que ‘Embárriate’ es “una apuesta decidida del Ayuntamiento de Breña Alta por atender la problemática de la juventud en Canarias con un proyecto de intervención comunitaria que incida en el desarrollo e implicación de los jóvenes de la localidad en diferentes tipos de acciones”. “Con la reforestación que hemos llevado a cabo hoy en el parque de Los Álamos también se pone en valor el medio rural y se enriquece el entorno”, ha destacado.

Jonathan Felipe aseguró que el grupo de Gobierno de Breña Alta “ha puesto muchas esperanzas en el programa ‘Embárriate’ y hoy queremos acompañarles en esta actividad para expresarles nuestro apoyo institucional y que sepan que tienen todo nuestro respaldo”, dijo.

Por su parte, Daniel Rodríguez se mostró “muy contento” con esta actividad del programa ‘Embárriate’ y explicó que “lo que pretendemos es hacer una repoblación en la antigua alameda que existía en Los Álamos, concretamente en la ladera lateral del nuevo parque”. “Es una muy buena iniciativa que nos hayan hecho esta propuesta”, aseguró.

El concejal de Servicios Sociales, Raúl Ramos, expresó su satisfacción por el desarrollo del referido programa en Breña Alta y resaltó la presencia del director general de Juventud en la actividad de reforestación. “Desde la Concejalía de Servicios Sociales hemos apostado muy fuerte por ‘Embárriate’ y cada vez tenemos más jóvenes del municipio que quieren participar en él”, afirmó.

Etiquetas
stats