La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Breña Baja apoya a la batucada local Klan Aborigen

Firma del convenio con la batucada  Klan Aborigen.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja ha firmado un convenio de colaboración con la batucada Klan Aborigen con la finalidad de seguir apoyando la labor de los diversos colectivos lúdicos y culturales del municipio, se informa en nota de prensa.

En este convenio se garantiza la participación de la batucada en todas las actividades y actos locales como en años anteriores, además de en diferentes actividades insulares.

El alcalde de Breña, Baja Borja Pérez, ha señalado que desde el grupo de Gobierno “continuaremos trabajando con los más jóvenes del municipio y fomentando su participación en las distintas actividades lúdicas y culturales del municipio. Las batucadas conforman una parte importante en nuestros actos públicos, sobre todo en nuestras fechas más señaladas, y Klan Aborigen se ha hecho partícipe importante no solo a nivel local sino en las diferentes festividades de la Isla por su puesta en escena y fantásticos ritmos”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Ana Trujillo, señala la importancia de apoyar a los colectivos juveniles del municipio y seguir colaborando con ellos por medio de estos acuerdos, ya que facilitan la continuidad de este tipo de iniciativas y actividades que benefician al desarrollo lúdico y cultural así como de favorecer el impulso y la proyección de cada uno de los grupos“.

Etiquetas
stats