Nayra Castro (PP) advierte que el grupo de Gobierno “endeudará a El Paso por casi un millón de euros”

Nayra Castro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Nayra Castro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Paso, en una nota de prensa, “advierte” que el grupo de Gobierno “endeudará a El Paso por casi un millón de euros”. La portavoz del PP “difiere acerca de la gestión estable y salud financiera que asegura CC” cuando “tendrán que acudir a los bancos para hacer frente al próximo ejercicio”.

El Partido Popular (PP) de El Paso a través de su portavoz, Nayra Castro, “alerta acerca de las contradicciones que hay entre lo que anuncia el equipo de Gobierno y lo que realmente supondrá el nuevo presupuesto para los vecinos de El Paso”, indica en la nota.

La concejal del PP rechaza que “el nuevo presupuesto tenga un carácter social e inversor cuando la partida de obras cae de 3,6 a 1,2 millones de euros mientras que se destinarán más de 200.000 euros a publicidad, propaganda, conferencias y reuniones”. Por otro lado,  se apunta en la nota, “los populares del municipio hubiesen apreciado un incremento en partidas como la de Empleo, para la que se solicitó un aumento de 100.000 euros que daría una mayor cobertura a los desempleados del municipio; o Educación ya que no se ajusta a las necesidades de la Comunidad Educativa ni de los estudiantes y sus familias como se vio en el ejercicio anterior”.

En otro orden de cosas, Castro agradece que “se hayan contemplado algunas de las necesidades que desde el Partido Popular de El Paso se llevan tiempo reivindicando, como el aumento de la vigilancia y seguridad en zonas comerciales; sin embargo, seguimos echando en falta la reactivación del mercadillo municipal, un mayor apoyo a los pequeños y medianos empresarios y más ayudas a los deportistas locales entre los que tenemos la suerte de tener algunos de reconocido prestigio”, añade.

Por último, el PP pide que “se reconsideren las enmiendas presentadas ya que recogen demandas e inquietudes vecinales que mejoran el presupuesto y que actualmente no se ven reflejadas”.

Etiquetas
stats