Garafía convoca el IV Concurso de Relato Corto en el Día del Municipio

La concejala Vanesa Pérez presenta el cartel del concurso.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

En el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía con motivo del Día del Municipio se ha convocado la cuarta edición del Concurso de Relato Corto-Día del Municipio, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad. La temática principal será la Villa de Garafía y el plazo de presentación se encuentra abierto hasta el próximo 17 de abril, informa el Consistorio.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.garafia.es y establecen dos premios por cada una de las tres categorías previstas: infantil, juvenil y adulta, y los ganadores se anunciarán a través de Radio Luz el día 21 de abril, mediante la emisión de un programa especial dedicado a este concurso.

Desde el Consistorio animan a participar en esta nueva edición, y esperan contar con obras de tanta calidad como en ediciones anteriores, en las que se recibieron numerosas obras de gran nivel mediante las cuales se da a conocer la Villa de Garafía y sus tradiciones, cultura y lugares.

Etiquetas
stats