La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

CC en Puntallana reclama mejoras en las vías locales del municipio

Zona de Tenagua  (Puntallana). Imagen cedida por CC

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El grupo de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Puntallana ha solicitado a través de una moción “la mejora de las condiciones de seguridad en las vías de carácter local del municipio, salvaguardando la integridad de peatones y conductores”, indica en una nota de prensa.

El portavoz nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, lamenta que “la escasa limpieza de márgenes de las vías y el inexistente mantenimiento de pistas esté ocasionando graves problemas en los caminos por los que transitan muchos vecinos, tanto a pie como en sus vehículos”.

Además,  se añade en la nota, “la falta de coordinación y previsión en los trabajos que desde el Ayuntamiento se realizan en esa tarea ocasiona que esas labores se realicen malgastando los recursos públicos”.

Apunta que “ejemplo es la reciente actuación realizada en la Calle La Verada del barrio de Tenagua, en la que, tras la limpieza realizada por operarios municipales, no se coordinó correctamente por parte de los responsables municipales las labores de pintado de la vía”. 

Por todo ello,  señala, a través de la moción presentada para su debate en el Consistorio puntallanero, Domingo Isidro Hernández Guerra reclama que “se subsanen los errores en esta y otras vías locales, así como que se realice la correcta limpieza de las zonas afectadas por un mal pintado o carencia de él, garantizando de esa manera la seguridad vial de estos caminos”.

Etiquetas
stats