Puntallana facilita la impresión de tareas y trabajos a una veintena de menores del municipio

Diana Hernández.

La Palma Ahora

Puntallana —

0

El Área de Educación del Ayuntamiento de Puntallana ha facilitado el acceso a la impresión gratuita de tareas y trabajos a una veintena de menores desde el inicio de la crisis.

Con esta acción, además de salvar la brecha digital existente en familias del municipio que no disponen de impresora, se pretende que los menores continúen dentro de la mayor normalidad posible la rutina académica que de manera virtual han establecido los centros educativos.

La concejala de Educación, Diana Hernández, quiere “destacar y agradecer el esfuerzo que en este sentido se está llevando a cabo desde el equipo de menores y familia, así como demás personal municipal que se han afanado no solo en la impresión sino también en distribuir y hacer llegar dicho material. También desde la Escuela Infantil Municipal se está preparando material didáctico, el cual se hará llegar a las familias de los más pequeños en los próximos días”, dice.

Aunque hasta el momento han sido en torno a una veintena de menores, se espera que al acercarse el final de curso la cifra de usuarios aumente. En este sentido, Diana Hernández recuerda que “este servicio no solo está abierto a niños y niñas que estudien en los centros educativos del municipio, sino también a estudiantes de ESO, bachillerato, ciclos formativos o universitarios de Puntallana”.

La dirección a la que poder enviar los documentos a imprimir es la siguiente: equipodemenores@puntallana.es

Etiquetas
stats