La segunda edición del ‘Oktoberfest 2020’ de El Paso se pone en marcha este jueves

El municipio de El Paso ha activado “la cuenta atrás para vivir intensamente la segunda edición del Oktoberfest 2020, un evento que toma cuerpo desde este jueves, 22 de octubre, hasta el sábado, día 24”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. 

Apunta que “el trabajo conjunto del área de Comercio y Desarrollo local y la Asociación El Paso Crece convertirán el casco del municipio en un fiestón hispano-alemán con un mensaje de dinamización e intercambio gastronómico-cultural. Tras el éxito del primer año”,  añade, “el Consistorio pasense apuesta por mantener esta cita, con un formato diferente pero igualmente atractivo”. 

Los restaurantes, tascas y bares de El Paso, apunta, “elaborarán una tapa específica que se ofrecerá acompañada de una cerveza al precio de 4 euros y que estará disponible al público en el horario determinado por cada establecimiento durante jueves, viernes y sábado”. La actividad contará también con “las actuaciones musicales que recorrerán los locales participantes, todo ello bajo el marco de seguridad que el momento actual exige”. 

Para más información sobre el programa de actividades de Oktobert 2020 pueden contactar con la Concejalía de Comercio y Desarrollo local en el teléfono 9922 485130 extensión 210 o 244. 

‘El Alma de Tacande’

En la nota se señala que aún con el sabor en la boca del Oktoberfest 2020, este próximo lunes 26 y hasta el sábado 31 de octubre, tomará cuerpo en la localidad, el conjunto de acciones comerciales, que dan forma a la tercera edición del Alma de Tacande”. 

Una semana, concluye, “llena de sorpresas, con actividades diversas para todas las edades, que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo del comercio local el cual ofrecerá oportunidades únicas a sus clients”.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2020 - 12:17 h

Descubre nuestras apps

stats