La Oficina Itinerante para la expedición del DNI atiende a 35 vecinos de Tazacorte

Antonia Acosta, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través de la concejal de Hacienda, Antonia Acosta, en una nota de prensa, señala que la Oficina Itinerante de expedición del DNI (Documento Nacional de Identidad) que se instaló este lunes, 22 de enero, en la Casa de la Cultura atendió a 35 usuarios para renovar el DNI, y para hacer gestiones con la clave permanente y certificados. 

Acosta explica que los vecinos también han podido tramitar y gestionar la obtención del certificado digital, así como la obtención de la clave pin. Añade que, “esta Oficina Itinerante regresará a Tazacorte el próximo 15 de abril, el 16 de septiembre, y el 25 de noviembre. Los vecinos que deseen realizar algún trámite deberán solicitar su cita llamando al 922 480 803 extensión 2039”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se agradece a la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma y a la Policía Nacional su compromiso por seguir acercando la administración a los bagañetes. 

 

Etiquetas
stats