Fania Medina, nueva secretaria general del Comité Local del PSOE en San Andrés y Sauces

Fania Medina, nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de San Andrés y Sauces.

Fania Medina ha sido elegida nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de San Andrés y Sauces por unanimidad, en el marco de la asamblea celebrada este miércoles en la que presentó su renuncia su ya antecesora en el cargo, Amanda Rodríguez, a la que la nueva líder de los socialistas de San Andrés y Sauces agradeció el trabajo realizado desde su elección en el cargo, en el año 2018, se indica en una nota de prensa del PSOE. Medina, se apunta en la nota, pretende "seguir aportando valor a un proyecto que sume personas, con el que se sientan identificados nuestros vecinos en favor del interés general del pueblo, de los hombres y mujeres que esperan respuestas de la política y de nuestro partido". 

Fania Medina, en la actualidad teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, y miembro de la Ejecutiva Insular del Partido Socialista en La Palma, resaltó en su discurso que el objetivo final “al frente de la nueva secretaría general de los socialistas sauceros, al frente de un equipo de 20 personas, es potenciar la vida orgánica de la agrupación local, puntera en el territorio palmero”. Su intención, se apunta en la nota es "liderar el trabajo en equipo de forma cohesionada, manteniendo e impulsando la implicación de nuestros afiliados, que son referente a nivel insular". 

La nueva secretaria general de los socialistas de San Andrés y Sauces, se añade en la nota, se incorporó al proyecto del Partido Socialista en 2011 y desde 2015 pasó a aumentar su nivel de responsabilidad en la gestión municipal al frente de la puesta en marcha de la nueva Residencia de Mayores y el Centro de Día, entre otros servicios esenciales. Tras su proclamación se dirigió a los afiliados del Partido Socialista para subrayar que "este es un proyecto que mira de frente al futuro y que conoce y esta cerca de los problemas reales de nuestra sociedad". "Tenemos que seguir aportando valor al objetivo final, ofrecer un proyecto que sume personas, con el que se sientan identificados nuestros vecinos en favor del interés general, de los hombres y mujeres que esperan respuestas de la política y de este partido, que ha demostrado su nivel de competencia y su responsabilidad para construir un municipio mejor", recalcó. 

Medina expresó su agradecimiento al alcalde del municipio, Francisco Paz, a quien le reconoció "su cercanía y su trabajo, la capacidad para delegar, para contar con los demás, para escuchar y para reconducir los fallos que nunca llama tales, en una actitud que hace extensiva a todo el equipo en el Ayuntamiento". "Es mi mejor enseñanza esa idea de construir, de tener capacidad de auto crítica y de dar ejemplo de que cada uno de nosotros, también hoy aquí, somos piezas claves de un equipo alejado de individualismos y con un proyecto común".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats