La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera

IUC apoya las actividades y manifestaciones del 25N en La Palma

Miembros de IUC en La Palma.

Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma apoya las actividades y manifestaciones que se celebran en la isla este 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Para Ana León, responsable de movimientos sociales de la formación de izquierdas en La Palma, “IUC otra vez más promueve y colabora para que la violencia machista sea totalmente erradicada de nuestra sociedad en todos sus tipos: física, psicológica, económica, sexual y en cualquier ámbito: familiar, pareja/relación, laboral, social, institucional”.

León defiende “que de nuevo estaremos en la calle gritando ¡Ni una Menos! y exigiendo políticas integrales y medidas urgentes contra la Violencia Machista con presupuesto, dotación material y recursos humanos. Así IUC vuelve a exigir la protección de las mujeres que en pleno siglo XXI siguen siendo asesinadas, violadas, explotadas sexualmente, discriminadas e invisibilizadas”.

IUC llama a la participación de la sociedad palmera en las manifestaciones que saldrán este lunes, 25 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, desde Correos en Santa Cruz de La Palma y desde La Placeta en Los Llanos de Aridane.  Estas manifestaciones han sido convocadas y organizadas por la Plataforma Feminista Palmera, siguiendo la línea del movimiento feminista mundial.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats