El Colegio de Registradores entrega al presidente del Cabildo un reconocimiento “por el coraje y la valentía” de la población de La Palma
El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, ha recibido de manos del registrador de la propiedad en la Isla, Francisco Palacios, un reconocimiento al pueblo de La Palma por su resiliencia en los últimos años, informa la institución.
Este galardón recoge que se realiza este reconocimiento “por el valor, compromiso, coraje y valentía al enfrentarse a las consecuencias del último volcán en Cumbre Vieja”.
Francisco Palacios destacó que hace entrega al presidente insular en representación de toda la población de La Palma y en nombre de la decana nacional María Emilia Adam y de todos los registradores de España.
Por su parte, Sergio Rodríguez destacó el trabajo realizado por el colectivo de registradores, encabezados por Francisco Palacios, que mostraron su total y absoluta predisposición al servicio de la ciudadanía damnificada por los efectos de la erupción volcánica, ayudándoles en todos los trámites vinculados a sus propiedades y en estrecha colaboración con las instituciones.
0