La alumna palmera Clara Martín González recibe el premio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Acto de entrega del premio este martes.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Clara Martín González, alumna de 1º de Bachillerato del IES Villa de Mazo, ha recibido este martes el premio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Canarias por su trabajo Una solución ecológica, propuesta en la que proponen sustituir el plástico empleando recursos del Archipiélago.

El acto ha tenido lugar en Salón de Actos del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, con la asistencia de la profesora que ha dirigido el trabajo galardonado, Yuly Mary San Juan Lorenzo; el director del IES Villa de Mazo, Antonio Ricardo Pérez Afonso y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, José Adrián Hernández.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-Canarias promueve el interés por las ciencias de los jóvenes canarios y ayuda a su creatividad y preparación científica. El certamen valora especialmente el papel que los profesores y los centros educativos tienen en esta formación.

Etiquetas
stats