El ‘I Triatlón Benéfico de La Palma’ obtuvo un gran respaldo solidario y deportivo

Prueba de natación del triatlón benéfico.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El I Triatlón Benéfico de La Palma, que se celebró el pasado domingo en Santa Cruz de La Palma, obtuvo un gran respaldo solidario y deportivo al reunir a casi medio centenar de participantes en sus modalidades individual y familiar. La prueba fue organizada por el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma y el Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Las Nieves, cuyo alumnado se implicó de forma activa en esta celebración deportiva.   

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha destacado que “el Servicio de Deportes se implica a lo largo del año en la organización de actividades de distinto tipo, entre las que destacan aquellas en las que se fomenta el deporte en familia, tal y como ocurrió en este triatlón”. 

Rodríguez ha destacado la involucración y gran aportación del alumnado del Ciclo Superior de Animación de Actividades Física y Deportivas del I.E.S. Virgen de Las Nieves a este encuentro, que tuvo una muy buena aceptación entre quienes disfrutan del deporte en la Isla, a la vez que ha supuesto una ayuda para el desempeño de la labor de la organización Cruz Roja en La Palma. 

La consejera también ha valorado la colaboración entre Cabildo, Ayuntamiento y Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, en una cita que también ha servido para promocionar la práctica del triatlón con la destacada colaboración del alumnado del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Las Nieves. Los patrocinadores del I Triatlón Benéfico de La Palma fueron la Obra Social de La Caixa, Cupalma y Spar.

Etiquetas
stats