La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | Siga la última hora de la erupción del nuevo volcán en La Palma

Binter mantiene paralizados vuelos con La Palma hasta 13.00 horas del lunes

26 septiembre 2021 - 23:46 h

La compañía aérea Binter ha informado de que va a mantener paralizados sus vuelos con La Palma al menos hasta las 13.00 horas del lunes y luego evaluará la situación para retomarlos en cuanto se pueda operar con seguridad.

“La situación de la nube de ceniza procedente de la erupción volcánica obliga a mantener la paralización temporal de los vuelos con La Palma”, informa Binter en un comunicado.

La paralización se confirma de momento hasta las 13.00 horas del lunes y “se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad”.

La compañía está atendiendo las solicitudes de cambios o reembolsos por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos e irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar.

Etiquetas
stats