El alcalde de Valsequillo asegura que el corte de telefonía e internet “nada tiene que ver con impagos”
![Ayuntamiento de Valsequillo, en Gran Canaria.](https://static.eldiario.es/clip/c24d62e8-7ed1-4ffb-aa6f-19f53b1cbb6e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha informado en un comunicado este viernes que la empresa Vodafone España ha restituido el servicio de telefonía e internet en la administración local, después de que se produjese un corte en el suministro el pasado miércoles, y que la oposición, cuyo portavoz es Juan Carlos Atta, de Asamblea Valsequillera, aseguró que se debía a un “problema de impago”. El alcalde por su parte ha desmentido dichas acusaciones y ha declarado que “nada tiene que ver con un problema de impagos”.
El Ayuntamiento achaca el corte del servicio de voz y datos a un “problema de comunicación”, debido a que el pasado mes de diciembre se le comunicó a la empresa comercial que gestiona la cuenta de las dependencias municipales que, el procedimiento para cobrar las facturas, según directrices del departamento de Tesorería, iba a cambiar la forma de pago.
En el comunicado, el Consistorio informa que el error ha sido reconocido este viernes por la propia empresa comercial y que el mensaje recibido donde indicaban el corte del suministro fue “debido a una incidencia técnica”.
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