El alcalde de Valsequillo asegura que el corte de telefonía e internet “nada tiene que ver con impagos”
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha informado en un comunicado este viernes que la empresa Vodafone España ha restituido el servicio de telefonía e internet en la administración local, después de que se produjese un corte en el suministro el pasado miércoles, y que la oposición, cuyo portavoz es Juan Carlos Atta, de Asamblea Valsequillera, aseguró que se debía a un “problema de impago”. El alcalde por su parte ha desmentido dichas acusaciones y ha declarado que “nada tiene que ver con un problema de impagos”.
El Ayuntamiento achaca el corte del servicio de voz y datos a un “problema de comunicación”, debido a que el pasado mes de diciembre se le comunicó a la empresa comercial que gestiona la cuenta de las dependencias municipales que, el procedimiento para cobrar las facturas, según directrices del departamento de Tesorería, iba a cambiar la forma de pago.
En el comunicado, el Consistorio informa que el error ha sido reconocido este viernes por la propia empresa comercial y que el mensaje recibido donde indicaban el corte del suministro fue “debido a una incidencia técnica”.
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